53 Yachts es una empresa ubicada en el mismo Puerto Deportivo de Sotogrande y dedicada a la venta de embarcaciones nuevas y de ocasión, gestoría nautica, servicios técnicos, refits, guardienage entre otros servicios relacionados.

Donde estamos

Nuestros servicios

1. ASESORAMIENTO PRE-COMPRA

Para nosotros es un placer conocer a nuestro cliente y sus necesidades. Nuestro conocimiento de la náutica con seguridad puede servirle para hacer la mejor elección. Una vez que encontramos lo que más se ajusta a sus necesidades, y ofreciendo también nuestras sugerencias, le organizamos visitas guiadas a los barcos seleccionados, acompañándole en todo el proceso.

2. SURVEY, PERITO JUDICIAL Y TASACIÓN

Para la compra de su embarcación es muy recomendable realizar una inspección completa, casco, motores, instalaciones, estado general, analizar el mantenimiento que se ha realizado. También contamos con nuestro perito judicial, que necesitará para la valoración, aseguradoras y tasación final.

3. GESTORIA

Disponemos de varias empresas colaboradoras para este propósito. Entre los trabajos más comunes encontramos:

- Importación temporal

- Registro y abanderamiento

- Exportación

- Trámites de Inspección, Seguridad, Clasificación…

- …Y cualquier otro incidente que pueda surgir, incluidos los que necesitan de una respuesta rápida.

Nosotros cargamos un 5% por estar a cargo de estos servicios, pero si prefiere encargarse usted mismo, no tenemos ningún inconveniente en compartir nuestros contactos.

4. REFITS

Organizamos y realizamos Refits, seleccionamos empresas líder en el sector, ofreciendo descuentos si se realizan en nuestras instalaciones.


Desde 53 Yachts hacemos un seguimiento estrecho de todos los trabajos, asegurándonos que se usan los materiales y procedimientos adecuados, minimizando retrasos e informándole de los progresos.


Podemos concertar trabajos de pintura con Surveyor y aplicadores certificados, (International, Standox, Dupont)
Todos los trabajos se pueden gestionar sin IVA, si el barco tiene derecho a ello.

Nosotros cargamos un 5% por estar a cargo de estos servicios, pero si prefiere encargarse usted mismo, no tenemos ningún inconveniente en compartir nuestros contactos.

5. AB YACHT

Representamos en España el conocido portal náutico AB YACHT, un equipo con amplia experiencia en el sector de la compra-venta de embarcaciones y con oficinas en toda Europa. Ver en: https://abyacht.com/

6. TRANSPORTE DE EMBARCACIONES

En nuestro equipo disponemos de Capitanes y tripulación que trasladarán con delicadeza su embarcación a cualquier destino.

7. PUNTO TÉCNICO GRUPO FERRETTI

A su disposición

Si tiene alguna otra duda que no pueda resolver esta sección estaremos encantados de ayudarle.