PERSHING 9X
Cuando las tres primeras unidades de una embarcación ya se han vendido sin tan siquiera haberse acabado de construir la primera, se prevee algo muy especial. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Pershing 9x. En él, se concentran lo mejor y más novedoso del diseño de Pershing con un rendimiento formidable de 42 nudos.
La superestructura del Pershing 9x incorpora ligeros elementos de fibra de carbono y representa el novedoso estilo de Pershing, al incorporar alerones en el techo de la cubierta principal ubicados en el extremo de popa para reducir las turbulencias en esta zona de la embarcación. Por su parte, los espacios exteriores son bastante espaciosos, con una amplia zona de asientos y hamacas tanto en la cubierta de popa, como en el flybridge y la cubierta de proa.
El interior del 9x responde al clásico estilo de Pershing: un carácter chic y elegante con el toque de algunos de los mejores diseñadores italianos, entre los que se encuentran Poltrona Frau y Antonio Luppi. El camarote de armador de amplitud igual a la manga dispone de dos baños individuales o bien de uno increíblemente amplio. En la cubierta inferior, hay tres camarotes más, o bien dos y un segundo salón, además de la zona para la tripulación.
Si nunca ha navegado en una embarcación de 92 pies a 42 nudos, le aseguramos que es una de las experiencias más gratificantes que la vida le puede ofrecer. Sin duda, una sensación que hay que experimentar. El 9x navega con el mar en condiciones desfavorables sin tan siquiera inmutarse, totalmente plano y sin sonido alguno. ¡Y en condiciones todavía más severas tan solo le aporta diversión al viaje! Dispone de dos motores MTU 16V2000 M96L de 2638cv y de hélices de superficie. El trimado automático es parte de la configuración opcional para garantizar un manejo continuamente optimizado.