RIVA DOLCERIVA
Heredera natural de la Riva Rivarama 44’, esta magnífica embarcación de día de 15m, la Riva Dolceriva, ahora está disponible con o sin hardtop. Si está usted navegando por la Riviera francesa, no hay manera más elegante de entrar en puerto.
El inimitable estilo de Riva es verdaderamente legendario, y si hay alguna embarcación que pueda afirmar ser una obra de arte, esa es la Dolceriva. Libres de las restricciones propias de una superestructura, los diseñadores de Riva han innovado con una preciosa figura, unos exquisitos acabados y una lista de accesorios que ofrecen al Armador de esta “joya” todo el carácter y la tradición de la marca. Ahora disponible con hardtop si lo desea.
Ya sea para echar una siesta o para pasar la noche a bordo, el interior de la Dolceriva ofrece todas las comodidades de un pequeño superyate. Al margen del salón y la cocina, hay tres distribuciones posibles: un amplio camarote de armador; un camarote de armador con marinería; o un camarote de armador y un camarote con camas individuales. Sea cual sea su elección, esta embarcación cuenta con el estilo de diseñador lujoso y elegante por el que Riva es mundialmente conocida.
La promesa de un rendimiento confortable y mejorado, al más puro estilo de un Rolls Royce, es justo lo que se espera de una Riva de estilo “open”, y eso es precisamente lo que ofrece la Dolceriva. Nada más apretar el acelerador, la Dolceriva acelera hasta llegar a los 40 nudos. Es como si nada pudiera parar a este magnífico “grand tourer”.