CUSTOM LINE 120
El disfrute absoluto de todas las personas a bordo es la prioridad principal de cualquier embarcación de Custom Line, algo que resulta una evidencia a bordo del nuevo y magnífico Custom Line 120. Las vistas son impactantes desde cualquier zona a bordo de este rápido superyate de semiencargo, aunque resultan especialmente impresionantes a través de los amplios ventanales del salón principal.
Las comodidades en cubierta a bordo del 120 son simplemente impresionantes. En la segunda cubierta superior, el sundeck ofrece un grado de privacidad y cobijo durante la marcha nunca vistos. Dispone además de un jacuzzi y de una zona de mesas, sillas y hamacas. En la cubierta de proa, hay también un generoso espacio con sillas y hamacas, además de una espaciosa cubierta de popa y un magnífico “beach club” en la popa.
Como de costumbre con las embarcaciones de Custom Line, hay un gran potencial para personalizar el interior en lo que a la decoración se refiere, y también la distribución en cierta medida. Una de las mejores características del 120 es el maravilloso camarote de armador, de amplitud igual a la manga y ubicado en la cubierta principal, que ofrece además un vestidor, un amplio armario y un baño en suite con dos secciones separadas para él y para ella. En la cubierta inferior, la distribución estándar cuenta con dos camarotes dobles y dos con literas individuales para los invitados, además de la zona para la tripulación con capacidad para siete tripulantes.
El 120 navega con la misma facilidad a más de 20 nudos como a 10 nudos. En ambos escenarios, resulta extremadamente estable y silencioso, una de las principales prioridades de Custom Line. A 10 nudos, apenas se oye ningún ruido a bordo. Asimismo, están disponibles a configurar toda una selección de estabilizadores para controlar el balanceo de la embarcación tanto cuando está en movimiento como estática.