CUSTOM LINE 140
Este icónico superyate de Custom Line es la combinación perfecta entre rendimiento, espacio y elegancia. Inspirado en las refinadas líneas, el diseño atemporal y las ingeniosas mejoras de los Custom Line 106 y 120, ofrece cuatro cubiertas personalizables en lo que a diseño de interiores, decoración y distribución se refiere.
Resulta envidiable la gran variedad de opciones a bordo. Mientras que unos prefieren la cubierta superior y el sky lounge, una zona elevada y abierta con jacuzzi donde disfrutar del sol, la bañera en la cubierta principal también supone una zona ideal donde disfrutar del “beach club” ubicado en la popa. Asimismo, dispone de una zona de comedor en la cubierta superior con unas vistas inmejorables, además de un fantástico espacio en la proa donde relajarse junto con el resto de invitados a bordo.
Mientras que la cubierta inferior ofrece espacio de pernocta para 10 personas, la cubierta principal cuenta con un salón de plano abierto a un solo nivel con ventanales que van del suelo al techo y una borda excepcionales para unas vistas inmejorables. Dispone además de un magnífico camarote de armador en la cubierta principal con vestidor propio, baño doble y una terraza opcional. Una elegante escalera interior asciende al salón, que está perfectamente integrado con la cubierta de popa y, al mismo tiempo, discretamente separado de la cubierta superior.
Gracias a las ventanas tintadas y a los ángulos rectos, el estilo del 140 es principalmente deportivo, y el rendimiento de este superyate de semidesplazamiento así lo demuestra. Gracias a dos motores MTU de 2000cv, consigue una velocidad máxima de 21 nudos y una autonomía de 700mn a velocidad de crucero, e incluso mucho mayor a velocidad de desplazamiento. Todo ello, por supuesto, mientras que ofrece una navegación estable, silenciosa y extremadamente eficiente.