FERRETTI YACHTS 720
Agradable, silencioso y confortable: el 720 navega tal y como se espera de un Ferretti. Incluso a 30 nudos, velocidad más que plausible con la configuración de motores más potente, puede estar conversando en el salón sin necesidad de alzar la voz. Y es que ofrece un rendimiento de primera clase. Dispone además de una velocidad máxima de 32 nudos con la configuración de dos motores de 1400cv, o bien de 28 nudos con la de dos motores de 1200cv.
Los impolutos acabados de Ferretti no son tan solo una cuestión de diseño, sino que se han desarrollado gracias a innovaciones prácticas de gran ingenio que buscan destacar ciertas cualidades, como las maravillosas vistas desde el interior o el fascinante uso del espacio tanto dentro como fuera de la embarcación. Es precisamente en el nuevo Ferretti 720 donde estos acabados mejor se han plasmado.
La elegancia y la sofisticación están a la orden del día en el interior del 720, con una gama de colores y acabados preciosos con los que crear un diseño deslumbrante. Las vistas desde el salón y el camarote de armador son sencillamente espectaculares, gracias a unas ventanas y una borda de un tamaño extraordinario para unas vistas ininterrumpidas del mar. En la parte inferior, consta de camarotes en suite para el armador y los invitados VIP, además de dos camarotes individuales con baño compartido y uno adicional en la popa para dos miembros de la tripulación.