FERRETTI YACHTS 780
El Ferretti Yachts 780 está disponible en dos versiones, que varían en la distribución de la cubierta principal. Según la preferencia del armador, la cocina de la cubierta principal puede ser de plano abierto o semicerrada. De un modo u otro, el 780 es una magnífica embarcación flybridge para ocho pasajeros más la tripulación.
Además de una zona de comedor en la cubierta de popa, el 780 dispone de un amplio flybridge con radar y hardtop opcionales. También ofrece un área de descanso en la cubierta de proa y una conseguida hamaca extraíble en la plataforma de popa. Para facilitar la tarea de liberar y recoger la tender, la plataforma en sí se puede elevar o sumergir tanto se como desee.
Ya sea con la distribución de la cocina cerrada o de plano abierto en la cubierta principal, la cubierta inferior se mantiene igual, con un camarote de armador tan amplio como la manga, más dos camarotes de invitados dobles y uno con camas individuales. También cuenta con dos camarotes de invitados, uno doble y uno individual. El camarote para la tripulación, por su parte, está situado en la popa. Siguiendo la característica línea de diseño de Ferretti, las vistas desde el interior de la embarcación son insuperables, con ventanales amplios e ininterrumpidos en el salón y los camarotes. En cuanto a la decoración interior, puede escoger entre Clásico, en tonos cálidos, y Contemporáneo, en tonos fríos.
Existen dos opciones de motores para el Ferretti Yachts 780: equipado con motores MAN V12s, el armador puede escoger la opción con 1400cv de potencia o bien la de 1550cv. Esta última le aporta a la embarcación una velocidad máxima de 30 nudos. Por otro lado, a velocidad de crucero recorrerá 300mn y 280mn, respectivamente. El 780 es silencioso y confortable durante la navegación, como todos los Ferretti Yachts, dotado además de estabilizadores como equipamiento extra para mayor estabilidad.