FERRETTI YACHTS 920
Los fans de Ferretti están de acuerdo en que el 920 es uno de los mejores yates que ha producido el astillero. El diseño y la disposición, tanto en el interior como en cubierta, son verdaderamente excepcionales. E, inusualmente en una embarcación flybridge por debajo de los 100 pies, el 920 tiene una magnífica suite de armador en la cubierta principal, al verdadero estilo de los superyates.
El flybridge es uno de los mejores rasgos del 920, el cual se extiende hasta la popa, haciéndolo excepcionalmente espacioso. La timonería, así como la zona de comedor y de salón, ocupan poco más de la mitad del flybridge, dedicando el área restante a espacios abiertos, más que suficientes para colocar sillas y/o sofás extras. El 920 también cuenta con un ingenioso mecanismo propio de Ferretti en la plataforma de baño que permite que la tender abandone el garaje flotando sobre el agua. Eleve la plataforma de nuevo y dispondrá de un fantástico “beach club”.
El diseño de “proa completa” del 920 implica que no hay cubiertas laterales en la proa, por lo que el camarote de armador de la cubierta principal tiene la misma amplitud que la propia manga: ¡6 metros! La vista panorámica a través de los enormes ventanales a ambos lados es simplemente espectacular. La borda en la parte trasera ofrece una vista todavía más impresionante desde el salón. En la cubierta inferior, existe la posibilidad de configurar dos camarotes dobles y dos individuales, o bien un camarote VIP con la misma amplitud que la manga de la embarcación, otro doble y uno individual.
El 920 puede venir equipado con tres opciones diferentes de motores: dos MTUs de 1948cv, de 2217cv o de 2435cv. La velocidad máxima es de 26,5 nudos, 28 nudos o 30 nudos respectivamente, con rendimientos de 360mn, 350mn o 340mn. Los fabulosos estabilizadores SeaKeeper a bordo del 920 pueden potenciarse incluso más con estabilizadores giroscópicos de velocidad cero que lo mantienen estable tanto en movimiento como en reposo.