RIVA RIVAMARE
La Riva “open” de 39 pies es un homenaje al estilo clásico de la legendaria Riva de madera de los años 60, aunque adaptada a los tiempos modernos. Con una velocidad máxima de 40 nudos, la Rivamare es una embarcación de día o de fin de semana magnífica. Aúna lo mejor de la Aquariva, la Rivarama y la clásica Aquarama, aunque con unos añadidos propios del siglo XXI bastante ingeniosos y sorprendentes.
¿Qué se puede decir de una de las embarcaciones a motor más bellas jamás creadas? Es clásica, pero moderna; preciosa, y aún así increíblemente práctica. La Rivamare está perfectamente diseñada para ofrecer todo lo que se puede necesitar al realizar navegación de día, y con tanto estilo que es incomparable a ninguna otra. Dispone incluso de un garaje en la popa para almacenar todo tipo de accesorios náuticos y, cuando está completamente abierto, se transforma en una bonita plataforma de baño.
La Rivamare es esencialmente un barco de día, aunque dotado de un camarote totalmente equipado bajo la cubierta de proa, ideal para echar una cabezada o para pasar un par de noches a bordo. Pero desde luego, esta embaración es perfecta para navegar durante el día, ya que la Rivamare cuenta con todas las comodidades y prestaciones necesarias. El interior está diseñado y acabado de manera impecable, como es de esperar, e incluye un comedor, un baño y una cocina.
Con 800cv de potencia entre sus dos motores y un casco que responde a la perfección, navegar a bordo de la Rivamare es un auténtico placer. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos, el sistema de propulsión por colas firmado por Volvo Penta Duoprop Diesel hace que este modelo sea líder en su segmento en cuanto a prestaciones.