FERRETTI YACHTS 500
Un diseño de primera clase, unas aplicaciones de ingeniería de última generación, la metodología de fabricación y los acabados hacen del Ferretti Yachts 500 el Mercedes de las embarcaciones familiares flybridge. Si está usted buscando una embarcación flybridge de 15m con dos o tres camarotes, no habrá ninguna otra que supere a este magnífico Ferretti.
Para ser una embarcación de 15m, la timonería y el flybridge de este Ferretti Yachts 500 son verdaderamente excepcionales. El flybridge resulta muy espacioso, con una zona de asientos y una gran hamaca. La bañera de popa ofrece una estupenda zona de comedor al aire libre que no tiene nada que envidiar a otras muchas embarcaciones de 18m. Además, dispone también de una magnífica zona de hamacas en la cubierta de proa. A la hora de lanzar y recuperar la tender, la plataforma de baño desciende hasta sumergirse bajo el agua con tan solo tocar un botón.
Nada más poner un pie en este Ferretti, inunda a todo aquel que lo visita una increíble sensación de satisfacción. Algo así se consigue gracias a un estilo elegante, unos materiales exquisitos, unos detalles cuidados y unos acabados inmaculados que, en conjunto, crean una sensación única de elegancia y sosiego. Las impresionantes vistas desde el salón también resultan despampanantes, al igual que las vistas desde el camarote de armador. Para los invitados o familia, existe la posibilidad de configurar un camarote VIP más dos camarotes de camas individuales, o bien un camarote VIP más espacioso prescindiendo del tercer camarote.
De Barcelona a Palma en 5 horas y 15 minutos; de St. Tropez a Ajaccio en 3 horas y 15 minutos, de Poole a Cherbourg en 2 horas…Con una velocidad de crucero de 25 nudos, el Ferretti Yachts 500 le puede acercar a sus destinos favoritos con total garantía de comodidad y confort. Este nuevo modelo de 50 pies entra en el mercado presentándose como una opción más que competente para familias que desean navegar en busca de nuevas aventuras a bordo!