RIVA 68 DIABLE
Con una eslora situada entre la Riva 56 Rivale y la Riva 76 Bahamas (y ligeramente más rápida que ambas), la nueva Riva 68 Diable cumple la función que usted desee. Puede ser una embarcación de día extremadamente chic o un “grand tourer” de súper lujo para seis personas. El hardtop, con el techo retráctil y el bimini eléctrico, hace de la Diable una embarcación increíblemente versátil en multitud de ocasiones.
La 68 Diable es increíblemente bella, pero también una obra de ingeniería diseñada para ofrecer una experiencia de navegación incomparable. El elegante hardtop incorpora un techo retráctil y un bimini eléctrico, por lo que, tanto si la embarcación está amarrada como si está en funcionamiento, puede elegir tanto sol o sombra como desee en toda la zona de la timonería.
En el interior de la 68 Diable, el diseño de interiores propio de Riva brilla como nunca, al combinar la calidad y atención al detalle que tanto caracterizan a Riva con un confort innegable. Con una ubicación precisa a lo largo de la embarcación, la distribución de tres camarotes incluye un camarote de armador de amplitud igual a la manga, así como un camarote doble y uno de camas individuales para la familia o los invitados. La zona de solárium de plano abierto ofrece un comedor con seis plazas y una cocina. Además, unos enormes ventanales en el casco proporcionan luz natural en todo el espacio con impactantes vistas al mar.
El rendimiento de la Diable es excepcional. Equipada con motores MAN V12 de 1550cv, ofrece un rendimiento de 260mn a 33 nudos, y una velocidad máxima de 37 nudos. La opción de dos motores de 1650cv incrementa todavía más la velocidad máxima a 40 nudos (74km/h). Y gracias al elogiado diseño de casco de Riva y a su experiencia en hélices, el manejo es simplemente sublime, con una navegación majestuosa e impecable.